Desarrolladores de Concrete Genie trabajando en un título de PS5 de próxima generación con Sony Pictures

PixelOpus aparentemente está trabajando en un nuevo título de Playstation de próxima generación en colaboración con Sony Pictures Animation. Según un informe reciente, el estudio está contratando para dos funciones, un programador principal de gráficos y un programador de motores senior. Ambos roles están ampliamente relacionados con el trabajo con Unreal Engine 5 y el desarrollo para la consola Next Gen de Sony.

PixelOpus es un estudio interno de Sony conocido por su último juego, Concrete Genie. Su colaboración esta vez con Sony Pictures es interesante ya que podría preparar el escenario para un juego basado en una película IP. El desarrollo en Unreal Engine 5 también muestra que están apuntando principalmente a la PS5, y esto podría muy bien ser una exclusiva de próxima generación. Ser un estudio pequeño PixelOpus es muy experimental, y sus dos últimos lanzamientos demuestran que será interesante ver qué se les ocurre para la próxima generación.

Programador principal de gráficos

PixelOpus, creador del galardonado Genio del hormigón, está buscando talentos sobresalientes para unirse a nuestra familia apasionada y creativa en la creación de un nuevo y emocionante título de PlayStation 5.

Buscamos un programador principal de gráficos que contribuya a nuestro proceso de desarrollo a medida que abordamos emocionantes oportunidades de innovación y representación a través de una colaboración con Sony Pictures Animation. Esta posición se especializa en programación que se centra en la funcionalidad gráfica del motor de juego de PlayStation 5 y Unreal 5, pero con nuestro pequeño equipo, las responsabilidades serán diversas.

Programador de motores senior

PixelOpus, creador del galardonado Genio del hormigón, está buscando talentos sobresalientes para unirse a nuestra familia apasionada y creativa en la creación de un nuevo y emocionante título de PlayStation 5.

Estamos buscando un programador de motores sénior con un conjunto de habilidades generalistas para diseñar, implementar y modificar el tiempo de ejecución y las características de las herramientas de la tecnología de motores de PixelOpus y Unreal 5. Esta posición contribuirá a nuestro proceso de desarrollo a medida que abordamos la innovación emocionante y las oportunidades creativas a través de una colaboración. con Sony Pictures Animation.

Escribirá y optimizará el código con un gran enfoque en la usabilidad, la capacidad de mantenimiento y el rendimiento en tiempo real. Si te gusta trabajar con creadores de contenido para dar vida a sus visiones artísticas y sistémicas de un juego, ¡envía tu solicitud!

– Listados de trabajos de PixelOpus

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